Falleras Mayores

Fallera Mayor

Belen Lillo Carrazon

Fallera Mayor infantil

Ana Sifre Cavero
¡Hola amigos internautas!

Seáis falleros o interesados por el mundo de la cultura fallera, bienvenidos. Estáis en un portal de una gran comisión, que no solo está activa del 17 al 19 de marzo, sino que disfruta de muchos más actos, fiestas y que trabaja durante todo un año para que las fiestas josefinas salgan perfectas.

Ser fallera mayor de una comisión como ésta es un privilegio y una responsabilidad. Somos las reinas por un año, arropadas de una corte de falleras que están siempre al pie de cañón, acompañándonos en cada acto, llenando de color las calles de la ciudad y acompañadas por los falleros, nuestros chicos, siempre atentos y trabajadores.

Si queréis conocer mejor nuestras fiestas, pasad por las distintas secciones de la web y conoceréis que la falla tiene una junta directiva que decide asuntos y trabaja, una comisión que apoya las decisiones y arrima el hombro cuando hace falta y además podréis leer qué es lo que hacemos en estas fiestas tan divertidas. ¡Estáis invitados a venir a Alzira y conocer su gran ambiente fallero!

¡Un abrazo!