Noticias
| 1 | 2 | 3 | 4 |
Menús de Fallas
(29/09/14, 06:31h)
¡Ya están aquí­, las fallas han llegado! Falleros, alimentaos bien, que estos tres dí­as son intensos ;) Os dejamos el menú que degustaremos en nuestra carpa durante los próximos dí­as.

Dí­a 17
Almuerzo:
Longanizas y chorizos
Morcilla con habitas
Huevos con cebolla
Pan
Comida:
Ensalada valenciana
Arroz a banda con ajoaceite
Cena:
Chapata de lomo, queso y cebolla
Coca de embutidos
Tacos de tortilla de patatas
Pepito de atún con olivas
Croquetas de ibérico
Vasito de natillas

Dí­a 18:
Almuerzo:
Coraella con ajos tiernos
Huevos fritos con pimientos
Ensalada de atún con tomate natural y aceitunas
Variantes
Pan
Comida:
Ensalada valenciana
Arroz al horno
(Menú infantil: Arroz al horno)
Cena:
Ensalada rex
Chapata de jamón y queso
Banda de langostinos crujiente
Colas de gamba con salsa de soja
Pollo con papas
Revuelto de espárragos trigueros
Croquetas de boletus
Vasito de chocolate

Dí­a 19:
Almuerzo:
Costilla de lomo frito con habas
Esgarraet de bacalao
Huevos fritos
Variantes
Pan
Comida:
Ensalada valenciana
Fideuá
(Menú infantil: Macarrones gratinados)
Cena:
Chapata de bacon y queso
Coca de setas y queso
Empanada de morcilla
Pepito de esgarraet
Trenza vegetal
Vasito de tiramisú
Chocolate después de la cremá
S.P.C.
¡Bienvenidos a nuestra web y a nuestra sección de noticias!
(25/02/15, 09:01h)
Comienza marzo, un mes que para los valencianos es diferente al resto del año, el más esperado, el que se vive con más intensidad. Con marzo empieza una intensa fiesta que es la culminación del trabajo de todo un año.
A través de esta sección de noticias explicaremos cómo se viven los actos y fiestas falleras que se celebran a lo largo del año. Además, contaremos cómo se trabaja a diario a la sombra para que todo luzca inmejorable durante Fallas. Entrevistaremos a personas de la comisión o relacionadas con ella para que no se escape ninguna de las labores y sensaciones que se dan en la Falla Plaça Major.

Comenzamos esta etapa con la intención de crear una web para todos. Por un lado será una herramienta para que todos los falleros estén al tanto de las novedades de la comisión, como las fechas importantes, los plazos para apuntarse a las actividades, las crónicas de los eventos vividos y cualquier información que se de interés. Por otro lado, la web tiene un nuevo objetivo cultural para acercar a todas las personas que, dentro o fuera de la Comunidad Valenciana, se interesen por conocer cómo son las Fallas de Alzira, cómo se preparan y por qué son así­.

Ahora sí­. Comienza la cuenta atrás. Los trajes están preparados, las enaguas planchadas. Los niños ilusionados. Las más rezagadas sacan brillo a sus peinetas. Se hacen los últimos pedidos de lo que se necesitará para que más de 400 personas coman, beban y están a gusto durante las Fallas. Los ninots ya comienzan a salir del taller. Ya está todo en marcha.

Antes se celebrarón la Cridá  alcireña y la divertida cabalgata del ninot. Pero sí­, ese gusanito nervioso que se instala en el estómago de los falleros ya está ahí­, porque falleros, falleras, turistas, amigos internautas. Ja estem en Falles!
| 1 | 2 | 3 | 4 |