Presidentes

Presidente

Juan Peris Argente

Presidente infantil

Adrian Perez Sifre
¡Bienvenidos!

Como representantes de esta comisión os agradecemos que deis un paseo por nuestra página web. La falla es un lugar de diversión, donde nos reunimos para celebrar la fiesta valenciana por excelencia y la formamos más de 440 personas que trabajamos todo el año para poder disfrutar al máximo de todos los actos que se celebran.

A través de esta web pretendemos acercar la actividad de nuestro día a día y nuestra historia tanto a nuestros falleros como a todo aquel que tenga interés en conocernos desde fuera. Hablaremos de los actos, de las fechas de las celebraciones, contaremos cómo se preparan las cosas y los entresijos de la Falla Plaza Mayor, una de las más grandes de la ciudad de Alzira (Valencia).

Esperamos que esta página sea de vuestro agrado y que si sois de fuera os animéis a venir a Alzira para disfrutar de las fallas, pues es una localidad en la que el sentimiento fallero lo inunda todo y cada año nos esforzamos más por mantener la categoría de estas fiestas catalogadas de Interés Turístico Nacional.

¡Un saludo!